Translation


Tripadvisor

El Hotel

El nuestro no es un hotel con encanto aunque lo tiene y mucho. Tampoco es un hotel rural al uso aunque es innegable que está ubicado en plena naturaleza. Es un hotel de lujo, quizá sí, pero con lujos poco convencionales. Definitivamente es un hotel singular ubicado en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña, una comarca de Aragón ubicada en Teruel y fronteriza con Castellón y Tarragona.

Y no olvidemos que es un restaurante abierto a todos en el que poder disfrutar de una comida arraigada a las tradiciones aunque tamizada por una perspectiva actual.

La Piscina

Imaginad que abrís un agujero en la roca orientado a las mejores vistas del lugar y lo cubrís con la piedra caliza de la zona, y lógicamente lo llenáis de agua. Y que hacéis llegar un césped intensamente verde hasta la orilla y que la propia naturaleza tiene, ya allí, un pequeño muro de piedra con musgo y una encina que os da sombra. Podéis llamarle piscina pero es algo más que eso.

La Bilioteca

Siempre intuimos que sería el corazón de la casa. Y es que a quien no le apetece sentarse en un Chester de piel gastada, acomodarse mientras la inmensa chimenea demuestra toda su potencia. Leer algún libro o revista interesante hasta que os abraza un sopor estimulante. O mejor aún tomarse una copa de vino y charlar con los amigos.

Playground

Una sala multifuncional. El lugar idóneo para realizar una interesante reunión de trabajo pero también el lugar en el que poder disfrutar de los más apasionantes momentos de ocio. Con luz natural y los últimos avances tecnológicos necesarios: proyector, televisión, satélite, y wi-fi como en todos los rincones del hotel. Y por la noche otro espacio en el que disfrutar e incluso convertirse en elos más avezado DJ’s.

“El Garage”

Nuestro espacio más versátil. Un lugar único presidido por una gran chimenea de hierro. Con toda la energía creativa que se genera en esos espacios tipo “garaje” en los que la decoración es completamente ecléctica y decididamente personal.

Lobby-Bar

Un baño de luz al entrar para dejar atrás todo el estrés de la ciudad. Un impacto visual que os da las primeras pistas de nuestra propuesta. Un te frío o caliente dependiendo de la época o una copa si lo prefierís y la invitación a dejaros llevar y a relajaros. Y Santi o Alessia para recibiros y ayudaros en todo aquello que necesitéis.

Las Terrazas

Una escalera secreta tras la piscina es la puerta a un fascinante paseo, entre árboles y la naturaleza más salvaje, a singulares terrazas en las que sentarse a reflexionar o simplemente perderos un rato.

La Ermita

Aunque la ermita no sea estrictamente un espacio del hotel, marca con su imponente silueta cualquier rincón del mismo. Y como no, recomendamos a todos nuestros huéspedes destinar cinco minutos a su profunda observación. Nuestros favoritos: la cúpula extrañamente grande para una ermita, el fresco de Felipe Pellicer y la aparición de la virgen, los púlpitos policromados y la Virgen de la Consolación, pobre en su elaboración pero de gran riqueza expresiva.